Bienvenido a Terra
  
 
Portada > Cuídate > En Forma


BUSCAR EN EL CANAL

Moda

Bodas

Corazón

Ponte Guapa
Cuídate

Tu Casa
Tu Cocina

Pareja y Sexo
Padres

  Horóscopo

  Amor y Amistad

  Nutrición-Bienestar

Foros
Chat







¿Fitness y amor?


DiR Singles: encuentra pareja en el gimnasio


¿Alguna vez te has apuntado a un gimnasio con la esperanza de conocer a alguien? La cadena catalana de gimnasio DiR ha puesto en marcha un programa que ha hecho furor entre sus socios: DiR Singles, o como encontrar tu media naranja en el gimnasio...


Muchas personas se apuntan a un gimnasio para conocer gente e incluso con la secreta esperanza de encontrar pareja. De hecho, un gimnasio es uno de los mejores lugares para conocer a una posible pareja: de día, en ropa de deporte, sin artificios y cuidando su salud... una buena carta de presentación. Igual que en el trabajo, pasar cada día varias horas con una persona puede hacer que surja mucho más que una amistad.

Conscientes del enorme potencial que tiene un club deportivo para crear relaciones interpersonales, la conocida cadena de gimnasios DiR, ubicada en Barcelona, ha puesto en marcha una iniciativa que ha superado con creces las expectativas de la dirección. DiR Singles no sólo ha sido un éxito de participación sino que ya han surgido varias parejas de enamorados entre los socios. Y cada vez son más los que se apuntan.

Elena Cusí, la responsable del progrma DiR Singles, nos explica cómo nació y en qué consiste esta iniciativa. Además, nos ha cedido fotos de los mejores momentos y de la gente de DiR Singles.


Singles: 'solteros y similares'
“Teníamos claro que con el ritmo de vida que llevamos y la falta de tiempo que todos sufrimos, los clubes de fitness son un buen lugar para conocer gente nueva y encontrar pareja”, dice Elena. “En DiR se dan todos los elementos imprescindibles para ampliar el círculo de amistades y hacer relaciones: gente guapa, en forma, divertida, vital, activa... que participa en DiR Singles”, dice. Elena Cusí va más allá: “DiR Singles es la respuesta de DiR a la nueva tendencia del arte de ligar a través de la red”. “DiR Singles es nuestro nuevo servicio de contactos-matching-dating para todos los singles (solteros y similares) de DiR”.

“Comenzamos con DiR Singles en abril de 2005 y actualmente contamos con más de 600 usuarios de este servicio web”, dice Elena. A las fiestas y salidas se han apuntado más de 1.000 personas. Muchos repiten, otros quedan habitualmente entre ellos y algunos ya se han dado de baja del servicio porque han encontrado pareja”.

DiR Singles agrupa a la comunidad de solteros de DiR. El punto de partida es el servicio web (www.dirsingles.com). Para dinamizar este colectivo, DiR organiza todo tipo de salidas, fiestas, actividades y clases temáticas en los clubes para que los singles puedan ir juntos: tango pasión, latino caliente y hip hop sabrosón.

Según Elena Cusí “es una manera original, divertida y fácil de conocer gente y, por qué no, de encontrar a tu media naranja”.

Mejor que cualquier servicio de dating
Aunque DiR Singles es un servicio de contactos similar a los que pueden encontrarse en Internet, según Elena “es mucho más eficiente y ofrece más garantías”:

Sólo encontrarás a gente de DiR. “Es un servicio exclusivo para nuestros clientes, y por eso, para acceder a él hay que estar registrado y hay que entrar con el identificador y contraseña que nosotros les porporcionamos”.
Solamente encontrarás a gente parecida, con un punto en común como mínimo: “que les agrada hacer deporte y estar en forma física y mentalmente”.
Solamente encontrarás gente de Barcelona. “En DiR Singles no tendrás el problema de la distancia geográfica, ya que todos sus usuarios residen en la misma ciudad”.


Más solteros que solteras
Según Elena Cusí “el 54,9% de los usuarios de DiR Singles tiene entre 26 y 35 años, les gusta estar en forma y cuidarse, trabajan, tienen poco tiempo para buscar a alguien interesante con quien compartir su vida, son atrevidos y se sienten cómodos utilizando las nuevas tecnologías. Por sexos, entre los Dir Singes hay un 65,8% de hombres y un 34,2% de mujeres.

“Lo que busca la mayoría de la gente -dice Elena-, al menos al principio, es simplemente una cita; están abiertos a nuevas formas de conocer gente pero son prudentes”. “En definitiva, quieren conocer a gente interesante, diferente, para así poder elegir mejor a su media naranja”, añade.



Cómo ser un DiR Single
Para poder participar en este servicio tienes que ser socio de DiR y entrar en www.dirsingles.com para apuntarte. Tendrás que crear tu perfil, introducir una breve descripción y colgar tu foto para incrementar la posibilidad de contactos y de tener éxito. Si un socio se da de baja como cliente de DiR, automáticamente se elimina su perfil en DiR Singles.





Amalia Panea
Terra/Sport Managers

Artículos Relacionados
. Aprende defensa personal
. Danza del vientre, el ejercicio más sexy
. Arriba el trasero
. Cuerpo 10 en casa: ejercicio fuera del gym
. Ejercicios eróticos en pareja
ver más artículos

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO