Viernes 23/12/2011

La vuelta al cole de los hijos de los famosos

Mochilas, carteras, nuevos uniformes y la ilusión de reencontrarse con sus compañeros de clase... Al igual que miles de padres en toda España, las celebridades de nuestro país, con los Príncipes de Asturias y la infanta Elena a la cabeza, también se han dado un buen madrugón para acompañar a sus pequeños en su primer día del curso escolar, que arranca a lo largo y ancho del país durante estos días

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
La Infanta Sofía en su primer día de guardería ... La Infanta posa junto a su mochila ... Doña Elena fue la encargada de ir a llevar a los dos pequeños al colegio. El miércoles, día del cump ... La pequeña Victoria Federica cumplió esta semana nueve años. ... La Infanta posó para los medios en la entrada de la guardería ... Imágenes de la Infanta Leonor en el primer día de guardería ... Al igual que su hermana, la Infanta Leonor también posó para los medios ... Álvaro Urquijo ... Belinda Washington, una de las más modernas en su look , a su llegda al British. ... Fernando Guillén Cuervo ... Vicky Martín Berrocal acompañó a Alba el primer día de cole. ... Lydia Bosch, junto a sus mellizos Juan y Ana, de seis años. ... Mabel Lozano ... Mami Quevedo, marido de Cristina Tárrega, ejerció de perfecto padre el primer día del curso de su hi ... Nuria González llevó al pequeño Iván al cole. ... Virginia Troconis, una de las mamás más modernas, junto a su hijo mayor, Manuel, a su llegada al col ...


Al igual que miles de escolares en toda España, los hijos de papás y mamás famosas también vuelven al ‘cole’. Mientras los colegios públicos recibirán a sus alumnos el próximo día 14 de septiembre, muchos de los centros privados donde estudian los vástagos de las celebridades patrias reciben a sus primeros alumnos.

Entre los debutantes en este curso 2009/ 2010 se encuentra la hija menor de los Príncipes de Asturias. La infanta Sofía ha comenzado esta mañana su curso escolar en la Escuela Infantil de la Guardia Real, la misma a la que asistió su hermana, la infanta Leonor, hace dos años.

Al igual que sucediera tal día como hoy hace dos años, los Príncipes, como dos padres más, han acompañado a la pequeña en el día que comienza oficialmente su vida como escolar. La infanta, de dos años y medio, ha llegado muy puntual a las instalaciones del Cuartel del Rey en el municipio madrileño del Pardo, vistiendo el mismo uniforme –compuesto por pantalón azul y polo blanco- que llevó su hermana en su día y con una mochila azul.

Aunque esta es la primera imagen oficial de los orgullosos padres llevado a su segunda hija a la guardería, la infanta Sofía lleva ya tres días asistiendo junto a su madre a este centro escolar con el fin de ir aclimatándose al que será su nuevo entorno.

Esta era la primera vez que la infanta Sofía posaba para los fotógrafos sin la compañía de su hermana, la infanta Leonor, que solía hasta ahora acaparar todos los flashes debido a las anécdotas que solía protagonizar.

La misma imagen de esta mañana se repetirá el próximo día a las puertas del Colegio Santa María de los Rosales, donde regresará al ‘cole’ la infanta Leonor para iniciar el segundo curso de Educación Infantil. Al igual que con Sofía, se espera que los príncipes posen a las puertas del centro escolar donde asistió hace ya varias décadas su papá.


Los alumnos del British

El British Council de Madrid ha recibido también ya a sus más famosos y pequeños alumnos. Se trata de uno de los centros escolares a los que artistas, toreros y cantantes confían la educación de sus hijos, que reciben sus clases en inglés.

Hasta las instalaciones del centro en la exclusiva zona de Somosaguas han acompañado a sus peques la actriz Lydia Bosch, que, a diferencia del año pasado en el que Alberto Martín, su ex marido, solía ir a dejar a sus hijos mellizos, ha sido ella la encargada de acompañarles en su primer día.

Casi al mismo tiempo y con un verano totalmente diferente al de su íntima amiga Lydia, llegaba Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, que quiso estar junto a Luis y Amina, sus mellizos, en su vuelta a las aulas.

La que fuera nuera de la Duquesa de Alba llevó a los pequeños en su propio coche y tras saludar al profesorado, regresó a su casa, que se encuentra a escasos metros del centro escolar.

La presentadora Belinda Washington, que lució un `look´ muy juvenil, llevaba a sus hijas, Andrea, de 12 años, y Daniela, de 8, al colegio y lo hacía junto a su marido, Luis Lázaro, con el que contrajo matrimonio en 1993.

Mabel Lozano también demostró ser toda una madraza y llegaba al colegio con su marido, el productor Eduardo Campoy, con el que tuvo a sus mellizos, Roberta y Jacobo.

Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, no estuvo acompañada en el primer día de cole de sus pequeños del empresario. La ex modelo fue la encargada de llevar al pequeño Iván en su vehículo, aunque éste conducido por un chófer.

El actor Fernando Guillén Cuervo, Mami Quevedo y Ramón García, que estuvo con su esposa, Patricia Cerezo, también quisieron conocer las nuevas instalaciones de sus aulas, así como a los nuevos profesores que en este curso escolar se encargarán de la educación de sus vástagos.

Quien tampoco quiso perderse el estreno de uniforme y cartera de sus dos hijos fue Gema Ruiz, que llevó a Alfonso e Iñigo al colegio donde asisten desde que tenían tres años. La ex mujer de Álvarez Cascos está nuevamente enamorada, aunque en esta ocasión ha preferido mantener en un discreto segundo plano al joven que desde hace unos meses ocupa su corazón.


Froilán y Victoria Federica, de uniforme y acompañados por mamá

En Madrid también han sido protagonistas de esta vuelta al cole los hijos de la infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar, que comenzaban al curso escolar en el colegio San Patricio de Madrid este pasado martes. Al igual que sucedió el año pasado, fue la primogénita de los Reyes la encargada de acompañarles hasta la puerta del centro, si bien fue el padre el que les recogió por la tarde.

Victoria Federica, que ha cumplido nueve años el pasado miércoles, llevaba el peto de cuadros obligatorio todas las alumnos de este centro religioso, mientras que Felipe lo hacía con el pantalón y el polo blanco de los niños varones.

Así, entre madrugones, desayunos a toda prisa, mochilas y el olor a los libros nuevos, artistas, políticos y hasta herederos se suman a la vuelta al cole de los más pequeños, un gesto que comparten con los cientos de miles de padres la emoción de uno de los momentos más importantes de la vida escolar de su prole.



Artículos Relacionados

Terra Corazón / Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario