Martes 27/12/2011

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto

Según ha confirmado la agencia que representa a la actriz, la pareja de actores contrajo matrimonio en una ceremonia privada celebrada en la casa de un amigo en Bahamas a principios de mes. Penélope llevaba un vestido diseñado por su amigo John Galliano.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Javier Bardem: 'fumando espero'. ... Muchos no entienden por qué se ha negado por activa y por pasiva su estado de buena esperanza. ... Penélope Cruz ha confirmado su embarazo a través de un comunicado que ha enviado su representante, A ... Dos meses y medio después de su boda secreta, la pareja acaba de confirmar que se convertirán en pad ... Si no fallan las cuentas, la dedicatoria que le hizo Javier a Pe podría tener que ver con su posible ... Al parecer, a Penélope no le gusta que su suegra se entrometa en sus asuntos de pareja. ... Según The National Enquirer, a Pe no le ha sentado nada bien que su cuñada diera detalles sobre su b ... A sus 36 años, la actriz de Alcobendas podría estar esperando su primer hijo. ... Kuranda, la agencia que representa a Penélope en España, confirmó a principios de julio la noticia d ... Después de meses de rumores sobre bodas de penalti, la pareja ha contraído matrimonio ante sus famil ... La noticia aparece publicada en muchos medios estadounidenses, entre ellos la revista People. ... Según ha confirmado Mónica Cruz, a la pequeña boda en las islas Bahamas acudieron su madre, Pilar, y ... La actriz, de 36 años, llevaba para su gran día un vestido firmado por John Galliano. ... La pareja contrajo matrimonio a principios de este mes de julio. En la imagen, en el aeropuerto de B ... En el festival de cine de Cannes, Javier le dedicó su Palma de Oro por 'Biutiful' a su compañera sen ... Según Life & Style, Pe y Javier quería estar casados antes de que naciera su primer hijo, cuyo nacim ... Pe y Bardem, durante una cena en Barcelona, donde al parecer se consolidó su amor. ... Antes de casarse en Las Bahamas, la pareja fue vista tomando el sol muy cariñosos en las playas de H ... Penélope y Javier acudían juntos por primera vez a la ceremonia de entrega de los Oscar de este pasa ... Fue durante el rodaje de 'Vicky, Cristina, Barcelona' cuando vimos por primera vez a la pareja junta ... La pareja de oscarizados actores se conoció en 1992. Se enamoraron durante el rodaje de 'Vicky Crist ... La actriz de Alcobendas y Javier han llevado siempre su relación con mucho celo y sus apariciones ju ... Javier hace un gesto al dirigirse a Penélope, a quien dijo que era su compañera, su amiga y su amor. ... La pareja apareció junta por primera vez en España en un acto público en la pasda ceremonia de los P ... Esta es la primera vez que el actor habla en púbico de su novia. En la imagen, se dirige a Pe en pre ... Javier y Penélope Cruz podrían haber tenido ya su primera gran bronca matrimonial. ¿El motivo? La ma ... La pareja, paseando por las calles de Madrid. ... La pareja se dio el sí quiero el pasado mes de julio en Bahamas. ... La pareja se conoció durante el rodaje de 'Jamón, Jamón', allá por 1992. ... Según publicaba este veran la revsita 'In Touch', Pilar Bardem podría haber desencadenado la primera ...


Después de meses de rumores, especulaciones sobre embarazo y falsas alarmas de bodas de penalti, por fin se han dado el sí quiero. Según confirma ha confirmado Antonio Rubial, representante de Penélope Cruz a través de un comunicado, la actriz de Alcobendas y Javier Bardem se han casado en secreto.

La ceremonia, a la que asistieron tan sólo los familiares más directos de la pareja, fue muy íntima y se celebró en la casa propiedad de unos amigos en Las Bahamas 'a principios del mes de julio .

El secreto mejor guardado, como en toda boda que se precie, fue el vestido de la novia. Al contrario de lo que se había especulado desde un primer momento, el elegido para vestirla en el día de su sí quiero no ha sido la casa Balenciaga sino su gran amigo John Galiano, director creativo de la casa Dior.

La 'maison' francesa ha emitido una nota de prensa donde informan de que efectivamente la actriz de 'Volver' llevaba un vestido diseñado por su gran amigo John Galliano para Dior, aunque 'dado la privacidad y discreción de dicha boda, no disponemos de ningún detalle más al respecto'.


El mejor broche de oro a tres años de amor

La inesperada noticia de su boda llega cuando la oscarizada pareja celebra su tercer aniversario. Comenzaron a salir en el verano de 2007, cuando coincidieron en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', en la ciudad condal a las órdenes de Woody Allen.

La musa de Almodóvar y el hijo de Pilar Bardem se conocieron en 1992, cuando coincidieron en la película 'Jamón Jamón', de Bigas Luna. Las carreras de ambos no volveron a cruzarse hasta 15 años después cuando gracias al director neoyorkino volvieron a trabajar juntos y, además, a enamorarse con la ciudad condal de fondo como escenario de los primeros pasos de su noviazgo.

Durante sus tres años de noviazgo, la pareja de actores ha llevado su relación con suma discreción. Tanto, que no ha sido hasta este año, en la ceremonia de los Goya y los Oscar, cuando Penélope, de 36 años, y Javier, de 41 decidían aparecer de la mano, haciendo oficial su noviazgo.

La confirmación de que lo suyo iba viento en popa vino algunos meses después, concretamente en Cannes, el pasado mes de mayo cuando el actor al recibir el galardón al mejor actor por su papel en 'Biutiful' declaró en públco su amor a su novia: 'A mi amiga, compañera, mi amor. Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho', dijo sobre el escenario para sorpresa de todos, incluso de la propia actriz y su madre, Pilar Bardem, que no salían de su asombro desde el patio de butacas.

Sin que hayan pasado dos meses de aquello, la pareja ha decidido hacer oficial su amor, aunque habrá que esperar para saber si esa ceremonia tiene validez jurídica en España o se trata de un acto meramente simbólico y deciden hacer algo más grande en nuestro país, tal y como apostaba The National Enquirer el pasado mes de abril.


Mónica Bardem: 'Fue una ceremonia muy bonita'

Sin que se hayan cumplido 24 horas de la inesperada noticia de su boda, comienzan a conocerse algunos detalles sobre la que ha sido, sin duda, una de las bodas del año a pesar de que, como muchos esperaban por el celo con que han vivido su relación, todo ha quedado en la más estricta intimidad.

El portal Vanitatis ha podido hablar con Mónica Bardem, la hermana del novio, quien ha confirmado que ella no pudo asistir al enlace por estar ultimando los preparativos de su nuevo restaurante, La Bardemcilla de Santa Ana, aunque sí lo hicieron su madre, Pilar, y su hermano Carlos.

La hermana del novio ha confirmado a esta web que ‘la ceremonia fue muy bonita’ y que tanto Javier como su cuñada, Penélope, están ‘súper felices’.

Sobre la fecha, en el comunicado sólo se informa de que fue ‘a principios del mes de julio’, sin embargo Vanitatis apunta a que el día ‘D’ podría haber sido ‘el 7 u 8 de julio’. Como dato curioso, la hermana de Javier añade a la autora de esta noticia que el lugar debía de estar bastante apartado del mundanal ruido ya que apenas había cobertura.

Se desconoce, de momento, qué familiares de la novia asistierion a esta exclusiva e íntima ceremonia civil. La actriz de Alcobendas está muy unida a sus progenitores, Eduardo y Encarna, separados desde hace ya unos años.

Es de esperar que fueran testigos de esta boda sus hermanos, Mónica y Eduardo, dos de las personas más importantes de su vida.

Asimismo, es posible que hasta Las Bahamas viajara en esas fechas también su íntima amiga Goya Toledo, a quien la intérprete de 36 años considera como una hermana.

Tampoco desde Dior se han añadido nuevos detalles sobre el vestido diseñado especialmente por su gran amigo John Galliano para el sí quiero de nuestra actriz más internacional. Tan sólo hemos podido saber que fue realizado ‘por los alteliers de Costura en exclusiva’, sin que desde prensa de la Maison francesa se les haya permitido difundir más información al respecto.

La gran pregunta que circula ahora en los medios es si 'la casa de unos amigos donde tuvo lugar a esta íntima y exclusiva ceremonia a la que se refiere Antonio Rubial en su comunicado es la mansión del actor Johnny Depp, nuevo compañero de rodaje de la novia.


Cuando el río suena...

A pesar de haber pillado por sorpresa, lo cierto es que los rumores sobre un posible enlace en la pareja de actores siempre han existido. Desde que comenzaran a salir hace tres años, son muchas las ocasiones en las que se ha hablado de boda.

No obstante, estos rumores tomaban si cabe más fuerza desde que el pasado mes de abril, el rotativo 'The National Enquirer' hablara de 'una más que posible' boda de Pe y Bardem para el verano. Se llegaba incluso a mencionar al diseñador del vestido de novia, que no era otro que el gran Balenciaga. A pesar de no haber acertado con este detalle, si que apuntaban datos que coinciden con los que tenemos hasta ahora.

'Será una boda pequeña', apuntaba la fuente cercana a la pareja, quien aseguraba que la pareja sólo invitaría a la familia y a los amigos más íntimos. Parece que así ha ocurrido, teniendo en cuenta que la ceremonia ha tenido lugar, como ya sabemos, en la casa que unos amigos tienen en las Bahamas.

Posteriormente, en mayo, algunas fuentes afirmaban haber visto a Penélope saliendo de una clínica madrileña, lo que nos hacía pensar en un posible embarazo de la de Alcobendas. Aún no se ha desmentido la noticia, de manera que habrá que esperar a que ese hipotético embarazo siga adelante. El tiempo dirá. Por ahora, sólo cabe felicitar a la famosa pareja por haber formalizado de una vez por todas su relación.




Así empezó todo


Declaración de amor en Cannes


Vicky Cristina Barcelona, la película que les reunió de nuevo


Terra Corazón / Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario