Jueves 15/03/2012

Paula Echevarría, ¿embarazada?

La actriz y David Bustamante podrían estar esperando su segundo hijo. La revista QMD! se hace hoy eco de los rumores de embarazo de la asturiana. Sin embargo, la pareja no ha tardado en desmentirlo. El cantante lo ha hecho a través de Twitter: "Por cierto... Otra vez más, lo que se dice es mentira. No esperamos un bebé", escribía esta mañana. Por su parte, Paula acudía a una clínica madrileña por un flemón "y ya está, que tenéis unas cosas", ha dicho a los reporteros.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Paula Echevarría acudió al hospital por un flemón: Según la revista QMD!, Paula y su marido podrían estar esperando su segundo hijo. ... Paula acudió en la mañana del lunes a la clínica Montepríncipe de Madrid. ... Paula Echevarría desmintió que esté embarazada. ... Rumores de embarazo para Paula Echevarría. ... Rumores de embarazo para Paula Echevarría. ... Rumores de embarazo para Paula Echevarría. ... Rumores de embarazo para Paula Echevarría. ... Rumores de embarazo para Paula Echevarría. ...


La cigüeña tiene por delante un año con mucho trabajo. A la lista de mamás famosas en estado de buena esperanza (Olivia Molina, Mai Meneses y Sienna Miller), podría sumarse ahora Paula Echevarría. Según publica hoy la revista ‘QMD!’, la actriz de 34 años podría estar embarazada de dos meses.

De momento, la protagonista de ‘Gran Reserva’ (TVE) y su marido, David Bustamante, no han confirmado la noticia algo que podría deberse al escaso tiempo de embarazo de la actriz.

De lo que estamos seguros es de lo feliz que debe haber hecho la noticia la de San Vicente de la Barquera, que hace unos meses explicaba que su matrimonio no podía ir mejor y que “necesitaba” tener otro hijo. Estas Navidades, el artista de 29 años aseguraba también que su hija Daniella, de tres añitos, había pedido un hermanito para Reyes.

Sin embargo, la pareja no ha tardado en desmentir estos rumores de embarazo. Primero ha sido Paula la que en las puertas de la clínica Montepríncipe de Madrid ha explicado que acudía por un flemón "y ya está, que tenéis unas cosas", ha dicho al entrar al centro hospitalario.

Su marido tampoco tardaba en hacerlo. En su caso, vía Twitter: "Por cierto... Otra vez más, lo que se dice es mentira. No esperamos un bebé", escribía en la red de microblogging el cantante, que se encuentra de gira con su último trabajo, 'Mía'.

La pareja, que se dio el sí quiero hace ya cinco años en Asturias, vive un inmejorable momento tanto profesional como personal, aunque el pasado mes de octubre surgieron rumores sobre una posible crisis matrimonial que ellos se encargaron de desmentir nada más surgir las primeras informaciones.

Paula, que además de su trabajo en la pequeña pantalla con la serie de TVE, triunfa como bloguera en la revista de moda Elle, es una de las actrices más queridas de la televisión. Ahora podría haber visto cumplido su sueño y el de su marido, que hace meses que pedía a gritos ser padre de nuevo.



Espacio publicitario
Espacio publicitario