Jueves 22/12/2011

Isabel Preysler, todo glamour y elegancia

Isabel Preysler ha sabido ganarse con el tiempo el título de Reina de corazones. A sus 55 años la filipina más famosa de nuestro país sigue colapsando portadas de revistas haciendo gala de su elegancia allá por donde va. Aunque poco queda ya de aquella joven adolescente que aterrizó en España en los años 60. Ahora ha perdido naturalidad pero ha ganado en sofisticación y su imagen sigue siendo una de las más requeridas en fiestas y grandes eventos. Ha tenido tres maridos, cinco hijos y un nieto, pero los años no pasan por ella. Aunque según dicen las malas lenguas se somete a tratamientos de lo más innovadores y ha pasado por las manos de algún que otro cirujano…

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Isabel Preysler ha sabido ganarse con el tiempo el título de Reina de corazones. ... María Isabel Preysler Arrastia nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951 ... En su adolescencia sus padres deciden mandarla a estudiar a España ... Conoció a Julio Iglesias. Dicen que al verla el cantante, que acababa de ganar el Festival de Benido ... Tras su boda Isabel dejaba de lado sus estudios de Secretariado Internacional y se centrara en su vi ... ese mismo año nace Chábeli, su primogénita. A ella le seguirían Julio José y Enrique. ... Al poco tiempo conoce a Carlos Griñon, con el que se casa en la finca que el aristócrata posee en To ... Isabel mantiene una estupenda relación con sus cinco hijos, por los que siente verdadera pasión ... Primeras imágenes tomadas en bañador ... Isabel representa una multitud de firmas comerciales ...


María Isabel Preysler Arrastia nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951 en el seno de una familia rica. Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, era gerente de Philippine Airlines y delegado del Banco Español de Crédito. Su madre, Betty Arrastia Reinares, era dueña de una agencia inmobiliaria. Su infancia trascurrió feliz en este país asiático al lado de sus cinco hermanos.


Conoce a Julio Iglesias

En su adolescencia sus padres deciden mandarla a estudiar a España, país que cambiará su vida. Allí se instala en la casa de sus tíos, Tessi y Miguel Pérez Rubio. Pronto comenzó a asistir a distintas fiestas de la alta sociedad madrileña. En una de ellas, organizada por Tomás Terry, conoció a Julio Iglesias. Dicen que al verla el cantante, que acababa de ganar el Festival de Benidorm, se quedó prendado de ella y no paró hasta conquistarla. Así, a los 19 años Isabel se casa en Illescas con el joven artista. Era el año 1971 y al enlace no acudía el padre de Isabel, en desacuerdo con la boda por creer que su hija era todavía muy joven.

Tras su boda Isabel dejaba de lado sus estudios de Secretariado Internacional y se centrara en su vida de casada. Así, ese mismo año nace Chábeli, su primogénita. A ella le seguirían Julio José y Enrique. Pero las largas temporadas que Julio pasaba fuera de casa y los rumores de infidelidades del cantante acabaron haciendo mella en el matrimonio y en 1970 se separaron definitivamente.


Con su tercer marido consigue la estabilidad

Al poco tiempo conoce a Carlos Griñon , con el que se casa en la finca que el aristócrata posee en Toledo en el año 1980. Un año más tarde nace Tamara, que ha heredado de su madre su elegancia y saber estar y es una de sus dignas sucesoras. Pero el matrimonio pronto comenzaría a hacer aguas y se acabarían separando en 1985. Isabel ya había conocido a Miguel Boyer y, aunque ellos lo negaron, los rumores sobre su noviazgo eran constantes. Así, en 1986 son sorprendidos juntos por primera vez y a partir de ahí se volvieron inseparables.

Dos años más tarde Isabel y Miguel contraen matrimonio por lo civil y en la más estricta intimidad. Un año más tarde, y fruto de su tercer matrimonio, nace la benjamina de la familia, Ana, que en la actualidad es estudiante de Derecho y Ciencias Empresariales. Con su tercer marido Isabel encontró la estabilidad sentimental.

Isabel mantiene una estupenda relación con sus cinco hijos, por los que siente verdadera pasión. Además, en el año 2002 su hija Chábeli la convirtió en abuela. El pequeño Christian es una de sus mayores debilidades.


Vida profesional

De su trayectoria profesional podemos decir que es la imagen de los zapatos del famoso diseñador Manolo Blahnik, y que firmas como Ferrero Rocher y la joyería Suárez han contado con ella en varias ocasiones. Pero si hay una marca con la que podemos asociar a Isabel esa es sin duda la de los azulejos Porcelanosa , de la que es imagen desde hace años. También probó suerte en el mundo de la televisión presentado el programa “Hoy en Casa”, que trataba de temas de belleza y decoración.



Artículos Relacionados

Terra corazón/Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario