Lunes 26/12/2011

En la presentación de sus tres años de contrato con Viceroy

Fernando Alonso se divierte con Cristina Pedroche

El piloto asturiano echó una carrera de coches teledirigidos a la nueva y sexy reportera de La Sexta. El curioso duelo se produjo en la presentación del nuevo fichaje de Ferrari como imagen de los relojes Viceroy, de la que continuará siendo imagen el asturiano en los próximos tres años.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
El bicampeón de Fórmula 1 accedió a echar una carrera con Cristina Pedroche, reportera de 'Sé lo que ... Fernando disputó este enfrentamiento con un coche rojo 'ferrari'. El de Cristina era el amarillo, co ... Fernando posa con Juan Palacios, presidente y fundador del Grupo Munreco (Viceroy, Sandoz, Maurice L ... Fernando ha sido imagen de Sandoz, otra de las marcas del grupo. Su mujer, Raquel del Rosario, es im ... El asturiano probó con el coche teledirigido con el que iba a disputar la carrera. ...
 

Fernando Alonso está de buen humor. Al menos eso se deduce de la divertida escena que se produjo el martes por la mañana tras la presentación de la nueva gama de relojes Viceroy, marca para la que Alonso volverá a ser imagen durante los próximos tres años.

Tras comentar en rueda de prensa que ganar en la primera carrera, que se celebrará en Barhein, no es una obsesión para él y comentar que en Ferrari está ‘más relajado y contento’, demostró que sabe cumplir los deseos de los periodistas, muy a pesar de que siempre ha criticado la presión que ejerce la prensa de su país sobre su vida. No obstante, y ya sea por lo cómodo que se encuentra en su nuevo equipo o porque la compañera en cuestión sea de la misma cadena que retransmite el Mundial de Fórmula 1 en España, lo cierto es que accedió a echar una carrera de coches teledirigidos con Cristina Pedroche, la sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis’.

Sin dudarlo un momento, Fernando cogió el mando de su ‘coche rojo’, mientras que la joven reportera hacía lo propio con el suyo, amarillo, que llevaba en su antena el 'logo' del programa.

La carrera no dio para mucho -los coches acabaron chocándose en una mesa próxima-, aunque Fernando logró ser más rápido en su corto pero intenso recorrido. Lo que dejó con la boca abierta a más de uno fuera que, conociendo las frecuentes tensas relaciones con la prensa, terminara incluso autografiando el coche del programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín. Bien es cierto que Cristina, quien, por cierto acaba de realizar un sensual posado fotográfico para la revista FHM, no osó a preguntarle sobre su vida personal y los pasados rumores de crisis con su mujer, Raquel del Rosario. ¿Accedería por eso el asturiano o intercedería Lobato para que Fernando estuviese así de simpático con Cristina?



Artículos Relacionados

Terra Corazón / Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario