Lunes 26/12/2011

Bellezas merengues vs. Atractivas culés

El clásico Real Madrid- F. C. Barcelona no sólo se juega en el campo sino también fuera de él. Las mujeres de ambos equipos también se ‘enfrentan’ entre sí y luchan por ser las más bellas y glamurosas.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
Sara Carbonero, actual novia de Iker Casillas ... Mamen Sanz, mujer de Raúl González ... Silvia Van Der Vaart,, mujer del centrocampista holandés Rafael Van Der Vaart ... Carolina Celico, mujer de Kaká ... Noelia López, la supermodelo y novia de Guti ... Nagore Aramburu junto a Xavi ... Jaydy Mitchel ocupa el corazón de Rafa Márquez ... Anna es la mujer que ocupa el corazón de Andrés Iniesta ... Messi es feliz al lado de Antonella ... Agnes es la novia de toda la vida de Carlos Puyol ... Thierry Henry ha recuperado la sonrisa al lado de una guapa modelo llamada Andrea ( en la foto junto ... Guardiola junto a su mujer Cristina Serra ...


Bellezas merengues

Entre las mujeres merengues podemos destacar a Sara Carbonero, periodista deportiva y actual novia de Iker Casillas. Ella no sólo ha conquistado el corazón del guardameta blanco sino también de medio país ya que en verano de 2009 fue nombrada como la reportera más sexy del mundo por la edición norteamericana de la revista FHM. Mamen Sanz, mujer de Raúl González también desata pasiones en el palco. La ex modelo y madre de sus cinco hijos –Héctor, Mateo, Hugo, jorge y María- está considerada por el periódico alemán ‘Die Welt’ como una de las esposas de futbolistas más bellas. Lo mismo que la mujer del centrocampista holandés Rafael Van Der Vaart, Silvia, que también aparece en esa lista. La joven, que el pasado me de junio fue operada con éxito de un cáncer de mama, está considerada como una de las mujeres más sexys. Además, cuando su esposo jugaba en Alemania fue nombrada como la mujer más atractiva de la liga germana.

Carolina Celico, mujer de Kaká, es una guapa morena que destaca por su discreción. La joven, hija de una conocida representante y empresaria de la firma Dior en Brasil, intenta pasar desapercibida todo lo que puede y le deja todo el protagonismo a su marido. La modelo Noelia López, nueva novia de Guti, se estrena como pareja de un ‘as del balón’. Y es que, llevan muy poco tiempo saliendo juntos y todavía no ha habido presentación oficial. Su ex mujer, Arancha de Benito, con la que mantiene una cordial relación, también está considerada como una de las más glamurosas. También destacan la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, con la que se casó en San Sebastián el año pasado ante más de 200 invitados y la mujer de Álvaro Arbeloa, Carlota con la que contrajo matrimonio en Zaragoza en julio de 2009.


Guapas culés

Por su parte, de la Ciudad Condal destaca la belleza mexicana de Jaydy Mitchel, novia de Rafa Márquez y una de las mujeres más deseadas. La actriz y modelo vive un discreto romance de más de cuatro años. Tras su separación de Alejandro Sanz, la actriz y modelo ha encontrado la felicidad al lado de este guapo futbolista. Anna es la mujer que ocupa el corazón de Andrés Iniesta y con la que sale desde que era tan sólo un adolescente. Messi es feliz al lado de Antonella, una increíble morena, argentina como él, y que estudia dietética y nutrición. Se conocieron en mes de septiembre de 2008 cuando él viajó a su país para pasar unos días junto a su familia y el flechazo fue instantáneo. Agnes es la novia de toda la vida de Carlos Puyol y Elsa la mujer que ha conquistado el corazón de Xavi Hernández.

Tras el divorcio de su mujer, la también modelo Claire Merry, que le ha costado unos 11 millones de euros, Thierry Henry ha recuperado la sonrisa al lado de una guapa modelo llamada Andrea y con la que sale desde principios de año. Mientras que Pep Guardiola, entrenador del equipo catalán, es feliz al lado de su mujer, Cristina Serra, con la que tiene tres hijos – Maria, Màrius y Valentina-. Y si Iker Casillas está enamorado de una guapa mujer, el portero del Barcelona también lo está de su novia, Yolanda Cardona, con quien tiene un hijo llamado Dylan.



Artículos Relacionados

Terra Corazón / Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario