Martes 27/12/2011

Los actores más jóvenes de la televisión se lo

Ana Fernández y Blanca Suárez presumen de novio

Las actrices se divirtieron junto a sus parejas, los también actores Luis Fernández y Javier Pereira. Junto a ellos, un gran número de caras conocidas se dio cita en el Parque de Atracciones de Madrid.

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos
Votar  

Cargando imágenes . . .
La actriz Ana Fernández acudió al Parque junto a su novio, Luis, más conocido como 'El culebra'. ... Blanca Suárez tampoco quiso perderse la inauguración de esta nueva atracción. ... Blanca presumió de novio, el también actor Javier Pereira. ... La joven actriz Andrea Duro y David Castillo. ... Edurne tampoco quiso perderse esta divertida jornada en el parque. ... Melanie Olivares, esta vez sin su hija, demasiado pequeña para este tipo de atracciones. ... Fran Murcia, ex marido de Lara Dibildos, con el hijo de ambos. ... Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas. ... Los atractivos Maxi Iglesias y Ursula Corberó. ...


Qué mejor idea para despedir el verano y empezar el curso con buen pié que hacerlo a lo grande. Ir al parque de atracciones siempre es una idea que gusta a mayores y pequeños. En esta ocasión actores de todas las series y cadenas se reunieron para pasar un día divertidísimo en el parque madrileño.

El verano se acaba pero no las oportunidades de escaparse al Parque de atracciones, más aún cuando acaban de inaugurar una nueva atracción, ‘Star Flyer’. Se trata de unas sillas muy especiales que vuelan a más de 80 metros de altura, una atracción pensada sólo para los más valientes.

Ana y Luis Fernández fueron dos de los protagonistas del día. Compañeros de trabajo y pareja en la vida real, estos dos jóvenes actores ya no esconde su relación y no pierden ocasión para demostrar lo unidos y felices que están. Ana tampoco ocultó el miedo que sentía minutos antes de subirse a la nueva atracción y es que no era para menos.

Por su parte, Blanca Suárez y Javier Pereira también disfrutaron del día en pareja. Igual de valientes que los protagonistas de 'Los Protegidos', la nueva chica Almodóvar no se lo pensó dos veces a la hora de subirse a la nueva atracción.

El nuevo protagonista de 'Los protegidos', Maxi Iglesias, se reunió con sus ex compañeros de ‘Física o Química’. Con Ursula Corberó, Andrea Duro o Gonzalo Ramos sigue manteniendo una buena relación.

Melanie Olivares, algo más ‘lozana’ que de costumbre, Sandra Vázquez, Alex Batllori, Esmeralda Moya, David Castillo y la guapa Edurne no dudaron en probar esta nueva atracción y todos bajaron encantados aunque algunos un poco mareados.

Manu Tenorio y Silvia Casas fueron algo más miedosos y prefirieron ver la atracción desde tierra firme. Hubo también quien disfrutó del día en familia como Coral Bistuer o Fran Murcia. El ex jugador de baloncesto posó junto a su hijo, fruto de su matrimonio con Lara Dibildos, y pudimos comprobar que el pequeño ha heredado su altura, ¿jugará igual de bien al baloncesto?



Artículos Relacionados

Terra Corazón / Kometa

Espacio publicitario
Espacio publicitario