Bienvenido a Terra
  
 
Canal Mujer de Terra.es
Portada > Moda > Tendencias
   
PUBLICIDAD


BUSCAR EN EL CANAL

Moda

Bodas

Corazón

Ponte Guapa
Cuídate

Tu Casa
Tu Cocina

Pareja y Sexo
Padres

  Horóscopo

  Amor y Amistad

  Nutrición-Bienestar

Foros
Chat


Recargas Movistar

Infojobs



Canal Mujer. Tendencias


Botas para todo


Son sin duda el calzado de la temporada, tanto, que desde hace ya varios años, han hecho que nos olvidemos hasta de los zapatos. Esta temporada, todo vale: equestres, planas, sofisticadas o de agua...llévalas con todo y para todo.


Si otras temporadas sólo mandaban las sexy- botas de altísimo tacón y punta afiladísima, este invierno, la variedad inunda las zapaterías de toda España así que las adictas a las botas están de enhorabuena, porque, desde luego, este año tienen dónde elegir.

Equestres
Arrasaron en las pasarelas de este invierno y son una de las tendencias más fuertes en lo que a botas se refiere. Altas, planas y muy cómodas, son ideales para llevar por fuera de vaqueros y pantalones pitillo y tener un look de amazona. Para encontrar las ideales, búscalas iguales que las de la pasarela de Hermés.

Ugg
Son otras de las más buscadas, made in Australia. Ya las vimos el año pasado pero este invierno es el año de su consolidación en la calle. Son cómodas y muy calentitas. Ideales para los fines de semana. Llévalas por encima de tus vaqueros o con minifaldas y leotardos de colores. Las marrones están ya un poco vistas. Decídete mejor por unas en azul o rosa.

< Anteriores   Siguientes >

Camperas
El triunfo del estilo Folk ha vuelto a poner de moda las botas y botines de estilo campero, que, en realidad, nunca se fueron del todo. Hazte con unas buenas botas camperas de media caña y color negro o tostado y combínalas con tus vestidos más románticos o tus faldas vaqueras.

De punta redonda
Las botas súper puntiagudas han quedado relegadas a la noche. Para el día, opta mejor por unas botas altas de punta redonda y con un tacón más ancho.

Puntiagudas y con mucho tacón
Ideales para la noche. Son las más sexys y las que estilizan más la figura. Para el día quedan excesivamente sofisticadas. Intenta no llevarlas con minifalda sino con faldas a la altura de la rodilla. Evita llevarlas también por encima de los pantalones; para lucirlas así son mejores las planas o las que tienen un aire más casual.

Manual de uso
-Siempre que puedas, este año, las botas se llevan por encima de los pantalones. Puedes llevarlas con pantalones pitillo, con piratas o con unos pantalones más anchos creado un efecto "cosaco".

-No lleves minifalda con botas de tacón alto y menos para trabajar. Deja esos estilismos mejor para la noche. Este tipo de botas van mejor con vestidos y faldas a la rodilla o con pantalones.

-Las mezclas tan de moda otras temporadas de pantalón de sport + botas de taconazo y punta afilada han pasado a mejor vida.

-Tampoco lleves botas camperas con un look 100% vaquero o parecerás salida de un Salon del Oeste. Combina tus camperas mejor con vestidos de aire hippy o faldas de volantes.

-Cuando lleves botas planas con faldas o minifaldas procura llevar medias muy tupidas o de colores. Las botas sport y las medias sofisticadas o semi-transparentes no son un buen matrimonio.

-Las botas de estilo esquimal, mejor por fuera de los pantalones o con faldas (si tienes las piernas largas) pero nunca por debajo de los pantalones si no quieres parecer un pato.



Terra Mujer/Sibila Freijo

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO