Bienvenido a Terra
  
 
Canal Mujer de Terra.es
Portada > Bodas > Moda Novias
   


BUSCAR EN EL CANAL

Moda

Bodas

Corazón

Ponte Guapa
Cuídate

Tu Casa
Tu Cocina

Pareja y Sexo
Padres

  Horóscopo

  Amor y Amistad

  Nutrición-Bienestar

Foros
Chat


Canal Mujer. Moda Novias


¿Cuál te gusta más?


Anillos de compromiso...¡de infarto!


Te presentamos trece alianzas de ensueño. Todas ellas pueden llegar a recordarnos el ¨sí quiero¨ de Elizabeth Taylor con Richard Burton, el de la reina Isabel de Inglaterra con su príncipe consorte Felipe de Edimburgo, o el de Grace Kelly con el príncipe Rainiero de Mónaco.


Al contemplar la obra maestra de Chaumet, firma que fue entre otros, orfebre de la emperatriz Eugenia de Montijo, nos invita a una reflexión sobre la lealtad, sobre la necesidad vital del compromiso como vehículo para crecer.

El diamante espectacular de la sortija ¨Luna¨ de Cartier habla por sí solo. Su poder incluso lo hace inmortal al fuego. Desde luego con esta pieza, tu amor estará asegurado contra este tipo de desventuras.




Cargando imágenes . . .


Anillos de Joyería Duran (precio consultar puntos de venta)
...Anillo de Topacio de Carrera y Carrera (precio consultar puntos de venta)
...Sortija <i>Fuente</i> de Piaget, 30.700 €
...Sortija <i>Luna</i> de Cartier (precio consultar puntos de venta)
...Anillo de Chaumet (precio consultar puntos de venta)
...Anillos de Joyería Duran (precio consultar puntos de venta)
...Anillo <i>Elefantes</i> de Carrera y Carrera (precio consultar puntos de venta)
...Anillo <i>Mariposas Tango</i> de Carrera y Carrera (precio consultar puntos de venta)
...
< Anteriores   Siguientes >

El anillo que el Príncipe le regaló a Letizia
El anillo que el Príncipe le regaló a Letizia
Dicen que la felicidad se compone de momentos, sensaciones y emociones que nunca se olvidan y que siempre prevalecen en tus recuerdos para toda la vida. Uno de los más bellos momentos es cuando pronuncias esas palabras mágicas ¨sí quiero¨ a la persona que has decidido acompañar por el resto de tus días. En esta inolvidable fecha, Piaget ha querido unir este compromiso realizando una original y elegante fuente de platino y brillantes.

La firma Carrera y Carrera propone colores de moda -amatistas, topacios, esmeraldas y un sin fin de coloridas piedras preciosas- con un tallado futurista y engarzadas en autenticas esculturas como el anillo ¨Elefantes¨ o los de la línea ¨Mariposas Tango¨. Tal será la emoción que, bailarás al ritmo de las incansables notas de Piazzola como jamás hubieras imaginado.

Entre muchas sortijas, también hemos seleccionado varias opciones de los codiciados joyeros Durán. Las siete piezas están engalanadas por magníficos quilates de diamantes, todos ellos son una muestra del estupendo trabajo que desde hace décadas realizan estos joyeros ¨Made in Spain¨.

Has disfrutado de unas joyas dignas de admiración, ya sabes cuál es la sortija que más va contigo, o bien puedes optar por algo chic -un término ideado por Coco Chanel al que recurrió para referirse a que sólo es cuestión de ingenio para convertir poco en mucho-.



Artículos Relacionados
· Trajes para novios con mucho estilo
· La boda de tu mejor amiga
· 12 looks con mucho estilo
· Los mejores detalles de estilismo
· Los look con más estilo para ir de boda
ver más artículos


Terra Mujer / The Gallery Room Comunicación

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO