Bienvenido a Terra
  
 
Portada > Ponte Guapa > Tu Pelo


BUSCAR EN EL CANAL

Moda

Bodas

Corazón

Ponte Guapa
Cuídate

Tu Casa
Tu Cocina

Pareja y Sexo
Padres

  Horóscopo

  Amor y Amistad

  Nutrición-Bienestar

Foros
Chat







Te ayudamos a elegir el tuyo


Cortes de pelo, moda en tres alturas


En cuestión de pelo casi siempre se desea lo contrario de lo que se tiene. Si tienes el pelo largo y rizado, lo normal es que nos guste llevarlo exactamente al revés de cómo lo tenemos. Si alguien está contento con su cabello es la excepción, una alegre minoría que confirma la regla. Mi más ferviente enhorabuena porque necesitarán menos cuidados y de paso se ahorrarán un sueldo en la peluquería. Si lo que quieres es cambiar tu look te decimos cómo hacerlo.


Sumario
· Corte
  - Copia el corte de las famosas
  - Tendencias de otoño
  -
  - Los salones de peluquería del futuro
  - Un look desigual
  - Cortes en corto
  - Cortes con flequillo
  - Alisado de larga duración
  - Recogidos exprés
  - Lo último en cortes de pelo
  - Diez propuestas otoñales
  - Rastas y trencitas
  - ¿Liso o rizado?
  - Peinados para el verano
  - Extensiones por todo lo alto
  » Moda en tres alturas

Desfilado y con flequillo
Moda en tres alturas
  • Amantes del corto. Se lleva el estilo urbano transformable. De un mismo corte se pueden obtener varios peinados diferentes y con cambios adaptados para el día, la tarde o la noche. Otra opción siempre sofisticada, es la nueva tendencia del corte a rostro despejado resaltando las sienes y la frente.

  • En media melena. Para cabellos lisos, se desfilan las puntas marcando los pómulos y el volumen hacia dentro. El flequillo es un recurso a destacar, en los cabellos ondulados se dejan más largos con ondas y bucles en las puntas. En este caso se juega con las nucas despejadas para crear movimiento.

  • De largo total. Cualquier acabado armonizado adecuadamente con nuestra imagen global será acertado. Nuestra melena se puede personalizar hasta el infinito con ondulados ultrafemeninos o mechones de colores contrastados.

    Los flequillos cortos y los contornos muy desfilados, respetando la caída natural son otra opción interesante. Por otra parte, los lisos y los rizados siempre han estado ahí: clásicos o rebeldes y desenfadados de raíz a puntas.


    El rizo de Llongueras
    Técnicas para ir bien peinada

  • Moldear: Existe una tendencia muy marcada hacia los moldeados irregulares, ondas asimétricas y los rizos desordenados y rebeldes. En casa podemos simular ese toque de frescura y naturalidad que dicta la moda. Después del lavado y con el cabello ligeramente húmedo, se aplica un producto fijador y se extiende uniformemente.

    Después se elige un cepillo y secador y ya se puede empezar a dar forma a ondas o bucles. Los nuevos moldeadores con secado incorporado facilitan la labor. Otra opción sencillísima consiste en aplicar rulos calientes o bigudíes flexibles; estos últimos tardan más tiempo en coger la forma.

  • Brushing. Una técnica que a la larga machaca el pelo aunque desde luego nadie duda que cuando se domina es lo mejor para alisar y pulir el cabello. El resultado de un peinado con brushing se mantendrá en su sitio durante varios días.

    Aunque el tándem de cepillo y secador no resulta muy satisfactorio para el pelo, se pueden contrarrestar sus efectos aplicando acondicionadores y espumas fijadoras con propiedades de tratamiento para amortiguar la acción del calor directo.

  • Un corte urbano: La comodidad a la cabeza, ideal para negadas absolutas a la hora de peinarse. Con los nuevos cortes transformables se puede cambiar de look sin demasiados esfuerzos. Un poco de gel o espuma de fijación sobre el pelo húmedo y peinado todo para atrás.

    Si en lugar de una imagen de dandy se pretende un acabado más natural, se puede aplicar espuma y arrugar con los dedos para aumentar el volumen y dar un acabado mucho más desenfadado. Otra opción puede ser realizar un corte muy estructurado con raya, flequillo, patillas, capas o mechones desfilados.

    Terra / Beatriz Peña

    IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO


    < Extensiones por todo lo alto-13-14-15-16